Últimas 15minutos

Anuncian cierre de carril en East Broadway Avenue

El Departamento de Agua de Tampa, en el condado de Hillsborough, está reparando una rotura en la tubería principal de agua

Los horarios de trabajo dependen de las condiciones climáticas

15 minutos. El carril en dirección este en East Broadway Avenue estará cerrado entre North 66th Street y North 70th Street mientras el Departamento de Agua de Tampa, en el condado de Hillsborough, repara una rotura en la tubería principal de agua.

El tráfico en dirección este se cambiará al carril de giro a la izquierda para mantener el flujo en ambas direcciones, según un comunicado. Además, se ubicarán barricadas y señales en el área para ayudar con el flujo del tráfico.

Todos los carriles se reabrirán al tráfico este viernes 16 de febrero a las 5:00 p. m. y permanecerán abiertos durante el fin de semana.

Sin embargo, a partir del lunes 19 de febrero, el carril en dirección este en East Broadway Avenue se cerrará todos los días de 9 a. m. a 5 p. m., hasta que se completen las obras.

"Se espera que el trabajo se complete con el regreso a los patrones de tráfico normales para las 5 p. m. del miércoles 21 de febrero. Es posible que el Departamento de Agua de Tampa deba regresar en una fecha posterior para completar el trabajo adicional", reza el comunicado.

Los horarios de trabajo dependen de las condiciones climáticas. El personal y los equipos del Departamento de Agua de Tampa llaman a los conductores a tener paciencia.

Para ver todos los cierres de carreteras, puedes ingresar a tampa.gov/RoadClosures.

Para más información, comunícate por los teléfonos (813) 274-8335 y (813) 352-3607. También puedes escribir a [email protected].

Ver más