Últimas 15minutos

Hombre de Orlando ganó US$ 1 millón jugando al raspadito 500X THE CASH

El afortunado compró el boleto en un Publix ubicado en 10250 Curry Ford Road, en el condado de Orange, que recibirá un bono de 2000 dólares por venderlo

David Nguyen reclamó sus ganancias este jueves en la Oficina del Distrito de Orlando de la Lotería de la Florida

15 minutos. Un residente de la ciudad de Orlando ganó un premio de un millón de dólares esta semana jugando al juego raspadito 500X THE CASH de la Lotería de la Florida, según un comunicado de prensa de la compañía.

David Nguyen reclamó sus ganancias este jueves en la Oficina del Distrito de Orlando de la Lotería de la Florida como un pago único de 820000 dólares, reza el comunicado.

Nguyen compró el boleto ganador en un Publix ubicado en 10250 Curry Ford Road, en el condado de Orange. El negocio, por su parte, recibirá un bono de 2000 dólares por venderlo, según el comunicado.

500X THE CASH es un juego de 50 dólares con un premio máximo de 25 millones de dólares. De acuerdo con la Lotería de la Florida, es el premio más grande jamás ofrecido en cualquiera de sus juegos raspaditos.

Como se lee en su sitio web, 500X The Cash es un juego de combinación de números de ritmo rápido, "con la posibilidad de ganar 500 veces tu premio. Haga coincidir los números para obtener premios instantáneos o revele un multiplicador para potenciar su ganancia".

Las probabilidades generales de ganar el juego son de 1 en 4,50, se lee en el comunicado de prensa de la Lotería de la Florida.

Ver más