Altas temperaturas agobian a algunas ciudades de Florida

Según NWS el alivio del calor será lento, aunque lunes y martes probablemente serán los más calurosos de la semana

15minutos. Este lunes varias ciudades de Florida registraron récords de temperaturas y otras mantuvieron registros de calor extremo, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

En Melbourne, las temperaturas alcanzaron los 98 grados, la segunda temperatura más cálida de mayo desde que comenzaron los registros, según el meteorólogo jefe de First Warning, Tony Mainolfi, y el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorlógico registró en Fort Pierce, en el condado de St. Lucie, la temperatura más cálida en lo que va del mes de mayo.

West Palm Beach alcanzó los 97 grados este lunes por la tarde, rompiendo su récord anterior de 96 grados establecido en 1928, dijo el NWS.

De acuerdo con los pronósticos del NWS, las tormentas vuelven a mediado de esta semana, lo que podría ayudar a romper la burbuja de calor. Habrá una cobertura del 40% y una altura de 96°.

Las tormentas de verano comenzarán nuevamente a finales de esta semana en Florida, lo que se estima hará que las temperaturas vuelvan a caer a un rango normal para esta época del año.

Más vistas