Últimas 15minutos

Alcalde de Orange jura para su segundo mandato como máxima autoridad del condado

Jerry Demings fue reelegido en las pasadas elecciones de medio término con el 59 % de los votos

En 2018, Demings se convirtió en el quinto alcalde electo del condado de Orange (Condado de Orange)

15 minutos. El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, prestó juramento este martes para su segundo mandato como máxima autoridad de dicha jurisdicción.

Demings fue reelegido en las pasadas elecciones de medio término con el 59 % de los votos.

Durante su discurso de victoria, el alcalde prometió mejorar el sistema de transporte público del condado, así como la construcción de 30,000 viviendas asequibles, las cuales tendrían una inversión de 160 millones de dólares.

En 2018, Demings se convirtió en el quinto alcalde electo del condado de Orange y el primer afroamericano en ocupar este cargo.

Demings fue el primer jefe de policía afroamericano de Orlando en 1998 y fue el primer alguacil afroamericano electo del Condado de Orange en 2008. Fue reelecto en 2012 y nuevamente en 2016.

Junto a Demings se juramentaron la comisionada del distrito 2, Christine Moore; la comisionada del distrito 4, Maribel Gómez y el comisionado del distrito 6, Mike Scott.

"El Alcalde Demings tiene un gran amor por nuestra comunidad y ha ayudado a liderar el Condado de Orange en tiempos difíciles, dijo el alcalde de Orlando, Buddy Dyer. "Espero continuar sirviendo junto a él".

Ver más