Últimas 15minutos

Topgolf planea abrir una sede en Fort Myers a finales de año

La sede en Fort Myers ofrecerá a los visitantes la experiencia familiar de Topgolf en un espacio abierto al aire y seguro

Según la compañía, "Topgolf tiene una relación fuerte con nuestros visitantes de todo el estado de Florida" (Hillsboro Chamber/Flickr)

15 minutos. La compañía Topgolf Entertainment Group, líder en deportes globales y entretenimiento, anunció este martes que su sede en Fort Myers, la séptima en Florida, abriría para finales de 2021, llevándole la experiencia única de Topgolf a los residentes del suroeste del estado.

La sede en Fort Myers ofrecerá a los visitantes la experiencia familiar de Topgolf en un espacio abierto al aire y seguro.

Los visitantes disfrutarán de la diversión tecnológica característica de Topgolf, con juegos en zonas exteriores, menús de chefs, bebidas y música, además de un espacio con clima controlado. Además de la zona privada para eventos, esta sede también ofrecerá un patio y una terraza.

"Topgolf tiene una relación fuerte con nuestros visitantes de todo el estado de Florida. Por ello esperamos introducir nuestra experiencia a la comunidad de Fort Myers", dijo el jefe ejecutivo de Topgolf, Dolf Berle.

"Estamos emocionados de ser parte del desarrollo de Cypress Lakes, que nos permitirá crear experiencias inolvidables para tantos visitantes. La ciudad de Fort Myers y el condado de Lee han sido increíbles para trabajar y esperamos continuar nuestra asociación juntos", agregó.

Se espera que esta nueva sede de dos pisos le de empleo a más de 300 personas una vez esté abierta.

Ver más