Últimas 15minutos

Repostera kosher de Florida compite en Candy Land de Food Network

La repostera y madre de tres niños admitió estar sorprendida cuando recibió la invitación para el programa

La competencia televisiva inspirada en el juego de mesa del mismo nombre producido por Hasbro (Cortesía Twitter @abcinematk)

15 minutos. Una repostera y decoradora de pasteles de Florida, Miriam Adar, que se especializa en realizar pasteles kosher sin productos lácteos para sus clientes judíos, está participando en Candy Land, la más reciente competencia del canal Food Network.

Aunque se especializa en realizar dulces kosher, es decir, que se preparan según las normas dietéticas judías, Adar emplea lácteos en sus creaciones en en el programa.

A la repostera la reclutaron a finales del invierno pasado para Candy Land, la competencia televisiva inspirada en el juego de mesa del mismo nombre producido por Hasbro.

Con un set inspirado en el icónico juego, que ha vendido más de 55 millones de unidades, 5 equipos compiten en diversos retos culinarios. Cada área del set está inspirada en las zonas de Candy Land, y los 20 participantes deben usar elementos de estas en cada creación.

La repostera de Florida y madre de tres niños admitió estar sorprendida cuando recibió la invitación para el programa.

"Me dijeron que un cazatalentos me encontró en Instagram", le comentó al medio VIN News. "Me siento muy afortunada. Yo sé que esto no le pasa a todo el mundo".

Ver más