Últimas 15minutos

El Tampa Bay History Center abre exhibición de fósiles de Florida

"Esta exhibición es realmente interesante porque cubre un gran tramo de la historia de Florida", señaló Brad Massey, curador del museo

La exhibición abrió este domingo y permanecerá abierta hasta enero del 2022 (TBHC)

15 minutos. El museo Tampa Bay History Center abrió recientemente una exhibición de fósiles de Florida con piezas que datan desde hace 55 millones de años.

Tusks to Tails: A Fossil History of Florida es el nombre de esta nueva exhibición, que mostrará fósiles de hace millones de años hasta fósiles de hace 10.000 años.

"Esta exhibición es realmente interesante porque cubre un gran tramo de la historia de Florida", señaló Brad Massey, curador del Tampa Bay History Center.

"Cuando las personas vengan van a ver los fósiles de animales que nadaron, se arrastraron, básicamente que vivieron en Florida en los últimos 55 millones de años. Y estos animales van desde una ballena gigante a perezosos enormes", agregó.

Entre los objetos que se encuentran en la exhibición hay colmillos de tigres diente de sable, dientes de megalodón, huesos de ballena y otros fósiles encontrados en ríos, minas de fosfato y aguas costeras de Florida.

"También tenemos otros fósiles interesantes como un hueso de mastodonte y molares de mamut", agregó Massey.

La exhibición abrió este domingo y permanecerá abierta hasta enero del 2022.

Las entradas pueden comprarse a través del sitio web y las mascarillas son obligatorias al visitar el Tampa Bay History Center.

Ver más