Últimas 15minutos

3 cosas que puedes hacer en Orlando para celebrar St. Patrick’s Day

La festividad rinde homenaje a la cultura y el patrimonio de Irlanda, con desfiles, vestimenta verde y comidas y bebidas tradicionales irlandesas

15 minutos. El 17 de marzo se celebra St. Patrick’s Day, la festividad que rinde homenaje al santo patrón de Irlanda y que se ha extendido por el mundo, llegando incluso a la propia ciudad de Orlando.

La fecha se originó como una festividad religiosa en honor a San Patricio, nacido en Gran Bretaña pero capturado y llevado a Irlanda como esclavo. Luego, regresó a Irlanda como misionero, difundiendo el cristianismo por toda la isla.

Actualmente, la festividad rinde homenaje a la cultura y el patrimonio de Irlanda, con desfiles, vestimenta verde y comidas y bebidas tradicionales irlandesas.

Fiesta en Orlando

El St. Patrick’s Day en el área de Orlando se celebrará con varias actividades.

  • SeaWorld Orlando. Como parte de su Seven Seas Food Festival (del 7 al 10 y del 14 al 17 de marzo), el parque se transformará en una mini Irlanda. Habrá entretenimiento en vivo en Irish Market Plaza, música tradicional irlandesa y comidas irlandesas por tiempo limitado, como Shepherd's Pie y el Shamrock Sour.
  • Raglan Road Irish Pub & Restaurant en Disney Springs será el anfitrión del Mighty St. Patrick's Festival del 14 al 17 de marzo. El festival contará con comida irlandesa, bebidas, música en vivo y actuaciones de artistas irlandeses, como Téada y Strings & Cosas.
  • Los bares de Icon Park se sumarán a la fiesta el 17 de marzo. The Museum of Illusions e In the Game tendrán ofertas especiales. El recorrido por los bares será de 13:00 a 20:00 horas en International Drive en Orlando.
Ver más