Últimas 15minutos

Chicken Guy! en Winter Park podría ser desalojado por impago del alquiler

La demanda del propietario supera los 50 mil dólares en daños, incluidos los honorarios de los abogados

Chicken Guy! en Winter Park es la segunda ubicación del restaurante en Florida Central (Cortesía X @chickenguy)

15 minutos. Chicken Guy!, del reconocido chef Guy Fieri, de la serie televisiva Food Network, se enfrenta al desalojo debido a un alquiler atrasado.

El restaurante, que está siendo demandado junto con Earl of Sandwich y Planet Hollywood, debe casi 40 mil dólares en alquileres atrasados, intereses y cargos por pagos atrasados, según ClickOrlando.

El pasado 15 de febrero, el arrendador emitió un aviso de 3 días para pagar el alquiler o entregar la posesión del local.

Un aviso similar de 3 días se emitió el 4 de marzo, justo antes de presentar la notificación de desalojo en el tribunal del condado de Orange.

Chicken Guy! en Winter Park, en el condado de Orange, es la segunda ubicación del restaurante en Florida Central. La primera se abrió en Disney Springs hace unos 6 años.

Según el sitio web, "Chicken Guy! presenta filetes de pollo frescos, totalmente naturales y únicos, machacados a mano para maximizar el crujido y combinados con una amplia selección de deliciosas salsas. En salmuera con jugo de limón fresco y salmuera de pepinillos. y suero de leche, y con una infusión de hierbas frescas, estas delicias brindan sabor y textura".

La demanda del propietario supera los 50 mil dólares en daños, incluidos los honorarios de los abogados.

Ver más