La Asociación Oficial de Turismo de la ciudad ofrece una amplia variedad de actividades para homenajear a las mamás este domingo
Disfrutar al aire libre nunca está de más (Cortesía Twitter @LeuGardens)
13 de mayo de 2023 3:38 PM
15 minutos. Si todavía no tienes planes para celebrar el Día de la Madre este domingo 14 de mayo y te encuentras en la ciudad de Orlando, aquí te recomendamos 3 cosas que puedes hacer sin salir del estado de Florida.
Entre las opciones que sugiere la Asociación Oficial de Turismo de Orlando (Visit Orlando) en su sitio web está una salida a comer, ya que son muchos los restaurantes de Orlando que sirven almuerzos y cenas especiales del Día de la Madre.
Por ejemplo, Latitude & Longitude, ubicado en el Orlando World Center Marriott, servirá un brunch buffet en honor a las mamás entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde.
Habrá huachinango (pez de arrecife) y lomo ahumado junto con los favoritos del desayuno y una selección de acompañamientos dulces y salados.
Los precios oscilan entre los 65 dólares para los adultos y los 25 dólares para los niños de entre 4 a 12 años (los menores de 4 años comen gratis).
Más información: aquí.
Si su pasión es la naturaleza, aprovecha que las madres pueden entrar gratuitamente al jardín botánico de Orlando (Harry P. Leu Gardens), ubicado cerca de restaurantes y lugares de entretenimiento en el centro y Audubon Park Garden District.
"Pase un tiempo de calidad juntos paseando por los sinuosos senderos y empapándose de la belleza de 10 jardines distintos, que incluyen jardines de mariposas, tropicales y de rosas, así como la colección más grande de camelias en el este de América del Norte", señala Visit Orlando.
Más información: aquí.
Ahora, si es la música la encargada de darle vida a su existencia, recuerda que hay un 20 % de descuento en la compra de boletos para espectáculos selectos en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts hasta las 11:59 de la medianoche del domingo 14 de mayo, usando el código MOM20.
Más información: aquí.
La medida bloquea partes de la nueva ley, SB 254 , que prohíbe la atención de afirmación de género para jóvenes transgénero, en particular con respecto a los llamados "bloqueadores de la pubertad"