data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Ya puedes abrazar a los personajes de Disneyland en Shanghái

Durante la estricta política de cero COVID-19 en China, el parque se vio obligado a cerrar sus puertas en numerosas ocasiones

A partir de este lunes, "los visitantes pueden acercarse e interactuar con los queridos personajes de Disney", anunció la empresa (Cortesía Twitter @allaboutthediz)

15 minutos. El parque Disneyland de Shanghái "reiniciará gradualmente las interacciones con los personajes acorde a las tendencias actuales". China prácticamente desmanteló la estricta política de cero COVID-19, que condujo en numerosas ocasiones al cierre del parque.

A partir de este lunes, "los visitantes pueden acercarse e interactuar con los queridos personajes de Disney, que los esperan con los brazos abiertos para abrazos, apretones de manos y fotos". Así lo anunció el parque en su cuenta oficial en la red social Wechat.

Disneyland Shanghái tomó esta decisión "basándose en el éxito de la restauración de la experiencia clásica de Disney" en sus "parques de todo el mundo".

Durante la vigencia de la estricta política de cero COVID-19 en China, que se prolongó durante casi 3 años, el parque se vio obligado a cerrar sus puertas en numerosas ocasiones debido a diversos rebrotes. Uno de ellos provocó el cese de sus operaciones durante 3 meses en el marco del confinamiento dictado por las autoridades en la primavera de 2022.

Fin de la política

Tras casi 3 años de duras restricciones que acabaron cristalizando en protestas en diversas partes del país, China comenzó a desmantelar la estrategia de cero COVID-19 a finales de 2022. El 8 de enero, redujo de la categoría A -nivel de máximo peligro- a la B la gestión de la enfermedad, marcando así en la práctica el final de esta política.

La política de cero COVID-19 consistía en confinamientos donde se detectasen contagios. Asimismo, seguimiento de los movimientos de los ciudadanos, cierre casi total de fronteras y pruebas PCR constantes a la población.

Entre el 8 de diciembre y el 9 de febrero se registraron oficialmente en China 83.150 muertes en hospitales relacionadas con el coronavirus. Ese período cubre la retirada de las medidas de prevención más estrictas y la posterior ola de contagios.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas