Últimas 15minutos

Will Smith perdió su dentadura jugando golf con Jason Derulo

Los supuestos dientes de Smith salieron volando, mientras éste se arrastraba por el suelo con grandes señales de dolor

El protagonista de Soy Leyenda le dio un golpe en la entrepierna al cantante para intentar "defenderse" (Cortesía Instagram @WillSmith)

15 minutos. El actor norteamericano Will Smith asustó a sus seguidores con una broma que compartió en sus redes sociales, en las imágenes se le ve jugando golf junto al cantante Jason Derulo en un lugar cerrado de su mansión.

El actor decide grabar el instante y el cantante se queja de la grabación, pero Smith lo convence de que puedan capturar su lanzamiento.

Will Smith obliga a Jason Derulo a colocarse frente a la bola e inclinar un poco sus rodillas. El cantante se prepara y dispara. “No lances todavía”, exclamó el actor.

Sin embargo, el músico no calcula bien y “golpea la boca” de la estrella de Hollywood. Los supuestos dientes de Smith salen volando, mientras éste se arrastra por el suelo con grandes señales de dolor.

“Pon hielo ahí”, exclama Derulo, quien busca una razón para marcharse lo más rápido posible. Es así que el protagonista de Soy Leyenda le indica que ahora le toca a él. “Es mi turno, es mi turno. Solo necesita un swing”, señala. Es así que le da un golpe en la entrepierna al interprete de Savage Love.

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Luego ambos aclararon que todo se trató de una broma. “Y nunca más volvimos a ver a Jason Derulo”, indicó Smith al compartir el clip en sus redes sociales.

Por su lado, Derulo comentó con que conocía un buen dentista y que le escribiera por interno para entregarle el dato. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que ambos graban un sketch viral donde muestran su sentido del humor.

Ver más