Últimas 15minutos

Revelan nuevos detalles de Leyendas Pokémon: Arceus

Un nuevo tráiler nos muestra el mundo abierto que recorreremos en el juego, donde nos iremos encontrando con los Pokémon en estado salvaje para capturarlos

El videojuego llegará a la consola Nintendo Switch el próximo año (Cortesía Twitter @verge)

15 minutos. Este martes The Pokémon Company compartió un nuevo tráiler con gameplay de Leyendas Pokémon: Arceus, el videojuego lleno de aventuras y combates que llegará a la consola Nintendo Switch el próximo año.

El tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus nos muestra el mundo abierto que recorreremos en el juego, donde nos iremos encontrando con los Pokémon en estado salvaje para capturarlos.

Pero también nos muestran a unos Pokémon que reciben el nombre de "Pokémon señoriales", que tienen un gran tamaño y brillo.

"Hay Pokémon especiales en Hisui que recibieron una bendición misteriosa, y parecen tener un poder no visto en Pokémon normales. Estos Pokémon se conocen como señoriales. Tu encuentro con ellos será una parte clave de tu historia", escribieron desde la compañía en Twitter.

Según revelaron este martes, para capturar a esta clase de criaturas habrá que lanzarles calmasferas, que son bolsitas con comida, además de vencerles en combate.

También presentaron diversas tiendas y establecimientos que estarán dentro del juego. El objetivo de estas será pasar el rato con actividades que no afectan a la historia, como fotografiar a los Pokémon o cambiar la apariencia de nuestro personaje.

Ver más