Últimas 15minutos

Commandos 3 regresará en septiembre remasterizado

Ofrecerá gráficos actualizados con resolución HD (4K en PC), mejores controles y una interfaz de usuario modernizada

Tendrá mapas más detallados y 2 modos de juego multijugador, Deathmatch y Collect the Flag, para entre 2 y 8 participantes, y 12 misiones principales para un solo jugador (Europa Press/ KALYPSO MEDIA)

15 minutos. La remasterización de Commandos 3 llegará a la vuelta del verano, tanto en versión digital como en formato físico, para todas las plataformas de juego con gráficos mejorados, mapas más detallados y modos multijugador.

Commandos 3, el título táctico en tiempo real de 2003 desarrollado por el estudio español Pyro Studios, regresa con una nueva edición actualizada de la mano de Raylight Games, bajo el paraguas de Kalypso Media, actual propietaria de los derechos de la franquicia.

La remasterización de Commandos 3 ofrecerá gráficos actualizados con resolución HD (4K en PC), mejores controles y una interfaz de usuario modernizada, junto con mapas más detallados y 2 modos de juego multijugador, Deathmatch y Collect the Flag, para entre 2 y 8 participantes, y 12 misiones principales para un solo jugador, como se recoge en la web de Kalypso.

Este videojuego estará disponible primero en versión digital, en septiembre, y un mes más tarde aterrizada en versión física, esta última en un pack con la remasterización de Commandos 2.

En ambos casos podrá jugarse en todas las plataformas de juego: Xbox Game Pass, Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ver más