Últimas 15minutos

(+Fotos) Así quedó el vestido de Marilyn Monroe después de que lo usó Kim Kardashian

La celebridad admitió que para poder lucirlo durante la MET Gala tuvo que adelgazar 7 kilos en apenas 3 semanas

Más de un mes después del evento, Kardashian y el vestido de Monroe se hallan nuevamente en el ojo del huracán (Cortesía Twitter @KimKardashian)

15 minutos. Durante la alfombra roja de la MET Gala 2022, Kim Kardashian se robó las miradas del mundo del entretenimiento al lucir el vestido que Marilyn Monroe usó cuando cantó Cumpleaños feliz al presidente de Estados Unidos (EEUU) John F. Kennedy en 1962.

De hecho, admitió que para poder llevarlo tuvo que adelgazar 7 kilos en apenas 3 semanas, algo que muy pocas mujeres estarían dispuestas a hacer.

Ahora, más de un mes después del evento, Kardashian y el vestido de Monroe se hallan nuevamente en el ojo del huracán.

MET Gala 2022 (Cortesía Twitter @kuwtknewss)

Scott Fortney, el dueño original de la icónica prenda, acusó a Kardashian de dañar el traje, un diseño ceñido adornado con más de 6 mil cristales cosidos a mano por Jean Louis. Fortney le vendió el vestido de Monroe al museo Ripley's Believe It or Not!

El coleccionista mostró en su cuenta de Instagram los daños causados a la pieza. "Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?", escribió.

Los desperfectos se encuentran específicamente en la parte trasera del vestido, donde faltan cristales y algunos están colgando. Además, la tela está rasgada en la zona de la cremallera.

Después de todo, parece que los 7 kilos no fueron suficientes.

Ver más