Últimas 15minutos

Anuncian el videojuego Dragon Ball: The Breakers

El título se lanzará durante el 2022 para PC y las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El juego tendrá partidas de hasta siete jugadores contra uno (Cortesía Twitter @MrKaytos)

15 minutos. Este martes las compañías de videojuegos Bandai Namco y Dimps anunciaron el desarrollo de Dragon Ball: The Breakers, un título multijugador asimétrico que está basado en la popular serie de anime y manga.

El juego tendrá partidas de hasta 7 jugadores contra uno, donde cada persona puede ponerse en la piel de los personajes de la franquicia quienes, sin tener poderes y usando tecnología, se enfrentan al octavo jugador. Este último tomará el papel de villanos como Cell, Majin Boo o Freezer, e intentará acabar con los demás.

Todos los supervivientes son versiones civiles de los personajes de Dragon Ball, quienes se deben unir para vencer al enemigo y escapar en una máquina del tiempo. Por su parte, quien juegue como uno de los villanos tendrá un gran poder que deberá usar para eliminar a los demás.

También se permite personalizar el juego, por lo que los jugadores podrán desbloquear habilidades, ventajas, atuendos, entre otros.

Dragon Ball: The Breakers se lanzará durante el 2022 para PC y las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, en las próximas semanas Bandai Namco abrirá una versión beta en PC para que los jugadores puedan probar los servidores y otros aspectos del videojuego.

Ver más