data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Fans esperaban el lanzamiento de Halo: Infinite este lunes... ¡y se cumplió!

Originalmente, el videojuego se iba a publicar en noviembre de 2020 junto con la consola Xbox Series X, pero se atrasó por quejas relacionadas con los gráficos

El modo multijugador del juego ya está disponible para Xbox y PC (343 Industries)

15 minutos. Los fanáticos de la saga de videojuegos Halo esperaban que el más reciente título Halo: Infinite tuviera su lanzamiento en la consola Xbox este 15 de noviembre, como una manera de celebrar el vigésimo aniversario del juego Halo: Combat Evolved, algo que se terminó confirmando en la tarde de este lunes.

Originalmente, el lanzamiento del videojuego estaba previsto para noviembre de 2020 junto con la consola Xbox Series X.

Sin embargo, al recibir una respuesta durante la exhibición de E3, donde muchos estaban decepcionados de los gráficos, se atrasó por más de un año, para que los estudios 343 Industries pudieran pulir el título.

Fue este mismo año durante el evento Gamescom que revelaron una nueva fecha de lanzamiento para el videojuego de disparos en primera persona. Entonces señalaron que tanto el modo campaña como el modo multijugador de Halo: Infinite se lanzarían simultáneamente el 8 de diciembre.

Pero varias pistas llevaron a los fanáticos a creer que el título saldría este lunes.

Ejemplo de ello es la fecha de lanzamiento en las preórdenes, la cual era 15 de noviembre. También ocurría que si buscabas el juego en Google aparecía un contador que finalizaba este lunes, igual que con una promoción oficial de los snacks Pringles junto a Halo.

Fue finalmente durante la tarde de este día que se confirmaron los rumores, con la saga indicando que el modo multijugador ya estaba disponible.

"En honor del 20 aniversario de Halo, su viaje Spartan comienza oficialmente hoy. ¡Sumérgete en la temporada 1 de Halo: Infinite, en la beta multijugador que comienza en Xbox y PC", escribieron desde la cuenta oficial.

Al mismo tiempo, Microsoft celebró el 20 aniversario del lanzamiento de su consola Xbox en un evento donde, además del modo multijugador de Halo: Infinite, también adelantó otras novedades, como la ampliación de su catálogo con más de 70 juegos retrocompetibles.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas