Últimas 15minutos

(+Video) Trevor Noah dijo adiós a la televisión: "Ha sido completamente increíble"

A partir de 2023, el comediante sudafricano regresará a los escenarios con un tour que le llevará a 28 ciudades estadounidenses

Noah adelantó su retirada en septiembre para dedicarse a la comedia desde los escenarios (Cortesía Twitter @Trevornoah)

15 minutos. El comediante y presentador del programa satírico de televisión de Estados Unidos (EEUU) The Daily Show, Trevor Noah, se despidió de las pantallas tras 7 años al frente del popular espacio de entretenimiento nocturno.

"Estoy muy agradecido. Recuerdo cuando empecé el programa y no podíamos lograr suficiente gente para que viniera de público", dijo Noah en su último programa ante la ovación de los asistentes a la retransmisión.

El comediante tuvo palabras para sus fans y para sus críticos. Dedicó un mensaje especial a las mujeres negras que han marcado su vida: su madre, su abuela y sus tías.

Trevor Noah, quien ya adelantó su retirada en septiembre para dedicarse a la comedia desde los escenarios, ha logrado gran popularidad en el mercado estadounidense desde que asumió las riendas del programa satírico en 2015. Su hasta entonces presentador Jon Stewart abandonó el puesto.

"Ha sido completamente increíble. Es algo que jamás me habría esperado y he estado pensando en todo por lo que hemos pasado: la presidencia de Donald Trump, la pandemia, etc", indicó el comediante de origen sudafricano.

Sin reemplazo

The Daily Show todavía debe anunciar el reemplazo oficial de Noah. Hasta que se le encuentre un sustituto fijo, varios nombres conocidos ocuparán su lugar de forma interina.

Así, según indicó el canal Comedy Central, Al Franken, Chelsea Handler, D.L. Hughley, Leslie Jones, John Leguizamo, Hasan Minhaj, Kal Penn, Sarah Silverman, Wanda Sykes y Marlon Wayans se rotarán en la función de presentador a partir del próximo 17 de enero.

A partir de 2023, el comediante sudafricano regresará a los escenarios con un tour que le llevará a 28 ciudades estadounidenses, empezando por Atlanta (Georgia) el 20 de enero.

Ver más