Últimas 15minutos

(+Video) Rihanna asistió a un concierto de A$AP Rocky en una playa de Portugal

En las imágenes compartidas en redes sociales, la artista aparece con ropa ancha deportiva, un pañuelo en la cabeza y un collar de perlas

Varios fans la reconocieron y corearon su nombre (Cortesía Twitter @rihannachrtdata)

15 minutos. La cantante barbadense Rihanna disfrutó la noche del jueves de un concierto de su novio, el rapero estadounidense A$AP Rocky, en la Praia da Rocha, en el Algarve (sur de Portugal), donde varios fans captaron su presencia en video.

En las imágenes compartidas en redes sociales, la artista aparece con ropa ancha deportiva, un pañuelo en la cabeza y un collar de perlas. Se ve a Rihanna de pie frente al escenario para seguir el concierto en Portugal de A$AP Rocky en el Rolling Loud, un festival de hip-hop realizado en la localidad lusa de Portimão.

Varios fans la reconocieron y corearon su nombre; incluso saludó a algunos de ellos.

Rihanna, de 34 años, y A$AP Rocky, de 33 y cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, fueron padres de un niño el pasado mes de mayo.

Es el primer hijo de la barbadense, quien mantiene una relación con el rapero desde 2020.

La joven más rica

Según la revista Forbes, Rihanna se ha convertido este año en la joven más rica de Estados Unidos (EEUU). La reconocida cantante y empresaria ascendió hasta el puesto número 21; es decir, que superó a Kim Kardashian y a otras celebridades como Elon Musk, Lebron James y Madonna.

El patrimonio neto acumulado por Rihanna es de 1.400 millones de dólares, de acuerdo con Forbes. Estos ingresos provienen principalmente de su larga trayectoria musical. Asimismo, de Fenty Beauty y Fenty Skin, sus marcas de belleza de las que posee un 50 % de participaciones.

Ver más