Últimas 15minutos

Viaja al interior de DarKoaster, la primera montaña rusa de EEUU completamente bajo techo

Como guinda del pastel, para la gran inauguración la empresa Virginia Beer Company creó una cerveza negra edición limitada, disponible durante todo el verano

15 minutos. La décima montaña rusa de Busch Gardens Williamsburg en Virginia, Estados Unidos (EEUU), por fin abrió sus puertas el 18 de mayo. DarKoaster, ultranovedosa por ser completamente bajo techo, se construyó para honrar a los grandes fanáticos del parque, ya que fueron los mismos visitantes quienes, a través de las redes sociales, participaron en su desarrollo a través de diferentes votaciones para elegir los nombres de los vehículos, las atracciones y hasta el diseño de las pancartas exhibidas dentro de la montaña rusa.

“Nuestros valiosos miembros estuvieron entre los primeros en experimentar DarKoaster. Después de escuchar su entusiasmo tanto por el paseo como por sus elementos temáticos, estamos encantados de compartir ahora esta atracción única con todos nuestros invitados”, explicó el presidente de Busch Gardens Williamsburg Park Kevin Lembke.

Adicionalmente, comentó que “DarKoaster es una adición única y sin precedentes a Busch Gardens y disfrutamos reconocer a nuestros fanáticos y socios locales más apasionados esta mañana durante nuestra celebración de apertura”.

https://twitter.com/15minutosUSA/status/1660704667976847362?s=20

Aventura bajo techo

La montaña rusa cubierta, apta para toda la familia, lleva a los pasajeros a una aventura a bordo de asientos estilo moto de nieve. La meta: investigar un fenómeno misterioso que sucede dentro de las paredes del icónico castillo de Oktoberfest Village.

Dentro de la atracción, los visitantes se encontrarán con 4 lanzamientos acelerados a lo largo de más de 747 metros de vía en medio de la oscuridad total. El único requisito para disfrutar de DarKoaster es tener una estatura mayor a 1,40 metros.

DarKoaster ofrece emociones para toda la familia, mejoradas con una gran historia y temática, dijo Elizabeth Ringas, presidenta de American Coaster Enthusiasts. Asimismo, afirmó que “DarKoaster es el complemento perfecto para Busch Gardens y crea aún más oportunidades para la diversión y recuerdos especiales con la familia”.

Como guinda del pastel, para la gran inauguración la empresa Virginia Beer Company creó una cerveza negra edición limitada elaborada única y exclusivamente para Busch Gardens Williamsburg. Estará disponible durante todo el verano en diferentes presentaciones: en barril y en lata. 

La cerveza completamente nueva es una Schwarzbier de estilo alemán tradicional con un color negro opaco, con 5,2 % ABV (alcohol por volumen).

https://twitter.com/VirginiaBeerCo/status/1659295596304297991?s=20
Ver más