Últimas 15minutos

Usuarios enloquecen con nuevo tráiler de "Stranger Things"

La popular serie quiso sorprender a los fanáticos con este adelanto

La popular serie de Netflix aún no tiene una fecha de estreno fija (Cortesía Twitter @Stranger_Things)

15 minutos. En pleno San Valentín, cuando el mundo está cargado de amor y emociones positivas, la popular serie de Netflix, Stranger Things, quiso darle un regalo a los fanáticos al lanzar el primer teaser tráiler de la cuarta temporada.

Sin avisos previos ni 'spoilers', la cuenta de Twitter de Stranger Things decidió lanzar el tráiler este viernes, que se corrió rápidamente y estuvo bien recibido por los fans.

De hecho, los llamados 'teaser tráiler' tienen el objetivo de ofrecer poca información para que el público quede ansioso y con ganas de más. Y esto fue lo que ocurrió después de que revelaran un hecho clave en este avance de la temporada.

Se trata de las dudas que quedaron respecto al personaje de Hopper (David Harbour), el cual "murió" en la temporada anterior aunque eso se desmiente con este tráiler, que lo muestra vivo y con una imagen distinta.

Tras la reaparición de este querido personaje, las redes se encendieron llenas de memes y publicaciones llenas de alegría y emoción.

Stranger Things es escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. La producción ejecutiva está a cargo de Shawn Levy. Su estreno se llevó a cabo el 15 de julio de 2016 y se espera que finalice en la cuarta o quinta temporada.

Ver más