Últimas 15minutos

Una mujer de talla grande gana el concurso de belleza Miss Alabama

Sara Milliken dijo que estaba encantada de ganar el concurso de Miss Nacional Estadounidense después de participar en la competencia tres veces

Milliken también dijo que estaba sorprendida por la reacción que recibió de algunas personas por ganar la final del concurso (Cortesía X)

15minutos. Una mujer de talla grande ganó el concurso de belleza Miss Alabama y dice que espera fomentar “Positividad personal: imagen por potenciar la belleza natural dentro de ti”. La designación ha generado controversia en redes sociales cuestionando el propósito de los concursos de belleza.

Por su parte, Sara Milliken dijo que estaba encantada de ganar el concurso de Miss Nacional Estadounidense después de participar en la competencia un total de tres veces. Milliken también dijo que estaba sorprendida por la reacción que recibió de algunas personas por ganar la final del concurso.

En entrevista con un medio local, Milliken dijo que los comentarios por su designación la afectaron por unos minutos, pero ya no.

Aseguró que respondió a una convocatoria abierta y compitió durante el Memorial Day Weekend participando en una serie de entrevistas, trabajo voluntario y presentaciones.

Según los organizadores del concurso, la puntuación en el certamen se basa en personalidad, confianza y comunicación. "Las carreras, las gafas, los problemas de la piel, las diferentes alturas, pesas y apariciones, son parte de la creación del individuo especial y único que eres y que queremos celebrar", afirma el sitio web.

Milliken admitió que estaba conmovida por la respuesta a su victoria, pero desde entonces ha recibido mucho apoyo de todo el mundo ganando 2.500 seguidores a través de Instagram y Facebook en una sola noche.

“Siempre he querido esparcir positividad, y este tipo de puesto me inspira a hacer exactamente eso. No importa dónde mires, no importa dónde te encuentres, puedes hacer algo para impactar positivamente a alguien más”. No importa lo que parezca tu cuerpo, no importa dónde te encuentres, puedes hacer cualquier cosa que te propongas", expresó la nueva Miss Alabama.

Milliken ahora pasará a la competencia nacional que se realizará en la semana de Acción de Gracias.

Más Vistas

Ver más