Últimas 15minutos

Tras 15 años, el elenco de Supernatural se despide de la serie

Varios miembros del reparto publicaron mensajes emotivos que le sacaron una sonrisa a más de un seguidor

La serie comenzó a emitirse en el 2005 (The CW)

15 minutos. Tras 15 años este jueves marcó el día en que el elenco de Supernatural se despidió de la serie, tras dar a conocer que se trató del último día de grabación.

La serie de 15 temporadas, que narra las aventuras de dos hermanos que luchan con toda clase de criaturas oscuras, llegará pronto a su final.

Sin embargo no todo es tristeza, pues varios miembros del reparto publicaron mensajes emotivos que le sacaron una sonrisa a más de un seguidor.

"Esta fue la primera escena de Supernatural que grabamos. Hoy será la última. Estoy agradecido y los amo a todos ustedes más allá de las palabras", escribió Eric Kripke, creador de la serie.

Por su parte, el actor Misha Collins señaló que la serie "le cambió la vida en muchas formas y cambió el mundo para mejor".

La actriz Felicia Day también compartió un mensaje en sus redes, señalando que nada igualará a pertenecer a la familia de Supernatural.

"Es el último día de rodaje en el set. Incluso desde lejos, no sabía que sentiría todos estos sentimientos. Gracias por 8 años interpretando a un personaje increíble", escribió.

Supernatural debía terminar de rodarse el pasado mes de abril, pero la crisis creada por la pandemia del COVID-19 en marzo hizo que se pospusiera. Sin embargo, en agosto el elenco pudo asistir al set, donde grabaron los dos últimos episodios de la ficción.

Ver más