Últimas 15minutos

Anuncian 2 nuevos presentadores para Jeopardy!

"Sabíamos desde temprano que queríamos dividir las responsabilidades de presentación y era claro que ellos eran las opciones indudables", agregó un portavoz

Desde la semana pasada circulaban los rumores de que Richard reemplazaría a Trebek (Cortesía Twitter @MrGeorgeWallace)

15 minutos. Este miércoles Sony anunció a la actriz Mayim Bialik y al productor ejecutivo de Jeopardy!, Mike Richards, como los nuevos presentadores de dicho programa, después de que el anterior presentador Alex Trebek, falleciera el pasado mes de noviembre.

"Nos tomamos esta decisión bastante en serio", dijo Ravi Ahuja, portavoz de Sony. "En esto hubo una increíble cantidad de trabajo, merecida porque se trata de Jeopardy! y estamos buscando un sucesor para el incomparable Alex Trebek".

Desde la semana pasada circulaban los rumores de que Richard reemplazaría a Trebek como el presentador de Jeopardy!. Por su parte, Bialik será la presentadora de Jeopardy! National College Championship, un nuevo torneo televisivo que pondrá a 15 universidades a competir a lo largo de dos semanas.

"Sabíamos desde temprano que queríamos dividir las responsabilidades de presentación y era claro que Mike y Mayim eran las opciones indudables", agregó el portavoz. "Ambos estaban en los primeros lugares de nuestra búsqueda y análisis".

El icónico presentador de Jeopardy!, Alex Trebek, falleció el pasado mes de noviembre a la edad de 80 años por un cáncer de páncreas en estado 4.

Trebek, que presentaba el concurso desde 1984, anunció su diagnóstico en 2019 en las redes sociales del programa. A pesar de que admitió que la evolución de la enfermedad no era alentadora, dijo que seguiría trabajando como presentador mientras luchaba con el cáncer.

Ver más