Últimas 15minutos

The Kissing Booth 3 ¿Elle y Noah terminan juntos?

Ya está disponible en Netflix la tercera y última entrega de la saga de romance adolescente

Finalmente los fanáticos de la serie sabrán si Lee y Noah terminan juntos (netflix)

15 minutos. La trilogía de romance adolescente de Netflix llega a su fin con The Kissing Booth 3 (La cabina del beso), y todos desean saber si Noah y Lee terminan juntos.

Después de pasar todo el verano tratando de hacer felices a Noah y Lee, todo se vuelve en su contra. Noah, pensando que está impidiendo que Elle vaya a Berkeley con Lee, rompe con Elle. Luego se olvida de encontrarse con Lee en la sala de juegos y los dos tienen una gran discusión. Ah, y solo por un poco más de caos, Rachel también rompe con Lee. ¡Todos están descontentos!

Luego, recibe consejos de calidad de la Sra. Flynn, también conocida como la gran Molly Ringwald. Decide, por una vez, elegirse a sí misma. En lugar de ir a Harvard para estar con Noah, o Berkeley para estar con Lee, solicita un programa de primavera en diseño de videojuegos en la Universidad del Sur de California. ¿Quién sabía que estaba tan interesada en diseñar videojuegos?

Hacia el final de la película la historia avanza cuatro años. Lee y Rachel ahora están comprometidos y los tres graduados universitarios están visitando su antiguo carnaval de la escuela secundaria, donde, Lee y Elle están emocionados de saberlo, una nueva generación de adolescentes todavía usa la cabina de besos.

Noah tiene acuerdos para bufetes de abogados en Nueva York y Los Ángeles, y Elle diseña videojuegos en una pequeña empresa, y está claro que la chispa de su romance sigue viva.

Ella lo ve alejarse, luego él se vuelve y la mira, y ve que ella lo está mirando. Sonríen y se saludan, y aunque no es explícito, implica que todavía están enamorados.

La última escena de la película muestra a Elle y Noah pedaleando por la carretera y alcanzándose el uno al otro. Parece que hicieron este viaje después de todo. Nuevamente, aunque no lo vemos en la pantalla, podemos asumir que Elle y Noah eventualmente volverán a estar juntos.

Ver más