Últimas 15minutos

¿Te imaginas recorrer la casa de los Madrigal? Encanto tendrá su atracción en Disney

Las personas podrán entrar en la casa y ver a los personajes

Lin-Manuel Miranda aseguró que confía en que la atracción esté lista antes de que pueda estrenarse una posible secuela de la cinta o una serie de televisión en la que se recree el mundo del realismo mágico colombiano que recoge Encanto (Cortesía: Disney)

15 minutos. La película de Disney Encanto tendrá su propia atracción en uno de los famosos parques de la compañía.

Así lo adelantó el neoyorquino de origen puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda, autor de las canciones del filme ambientado en Colombia.

El músico, actor y dramaturgo indicó al medio Insider que la división de Disney que desarrolla los parques ya está trabajando en el proyecto de crear una atracción de parque temático, de la que todavía desconoce los detalles.

Previamente comentó a The Wrap que se imaginaba a los asistentes a los parques de Disney caminando por la famosa casa de los Madrigal, donde se desarrolla esta cinta que obtuvo el Óscar a mejor película de animación este año.

Ya habló con el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, sobre cómo podría ser esta experiencia en la que las personas puedan entrar en la casa, ver a los personajes y cómo esta vivienda tan especial pueda "responder, porque eso es algo que Disney puede hacer y que nadie más puede".

Miranda aseguró que confía en que la atracción esté lista antes de que pueda estrenarse una posible secuela de la cinta o una serie de televisión en la que se recree el mundo del realismo mágico colombiano que recoge Encanto.

El actor Josh Gad, que puso voz al personaje de Olaf en la cinta de Disney Frozen, pidió al gigante del entretenimiento que abra un área sobre Colombia en el parque temático de Epcot, en Orlando (Florida), y que esta incluya una "recorrido completo" por "Encanto" a través de la atracción.

Ver más