Últimas 15minutos

Mickey Mouse encendió la Torre Eiffel para celebrar el 30º Aniversario de Disneyland Paris (+Video)

La Ciudad de la Luz se ha sumado a la celebración del 30 Aniversario de Disneyland Paris a través de su monumento más icónico

Un show de luces y sonido espectacular protagonizó la ocasión, la cual disfrutaron en primera fila 30 exclusivos invitados (disneylandparis.com)

15 minutos. En una gran noche, Mickey Mouse iluminó la emblemática Torre Eiffel, en un espectáculo que mostró los colores oficiales del trigésimo cumpleaños del parque francés.

Un show de luces y sonido espectacular protagonizó la ocasión, donde también Mickey Mouse demostró sus destrezas bailando.

El evento lo disfrutaron en primera fila 30 exclusivos invitados.

Los empleados (conocidos como cast members) que laboraron para el resort desde su apertura.

También los acompañaron trabajadores que dedican su tiempo libre a actividades de voluntariado (los de Disney VoluntEARS).

Así como una representación de los visitantes y fans más fieles del mundo mágico de Disnelyland Paris estuvieron entre los invitados exclusivos.

La noche espectacular

Los afortunados invitados disfrutaron de una noche que comenzó en Disneyland Paris con una cena en el reinaugurado restaurante Walt’s para luego disfrutar de Disney D-Light, el nuevo show que cuenta con una innovadora coreografía de drones y que precede al espectáculo de luz y sonido Disney Illluminations. 

Al finalizar el show, un autobús los llevó de sorpresa a la Torre Eiffel, donde los recibió Minnie Mouse, que los acompañó hasta la zona reservada en la que les esperaba el maestro de ceremonias del evento, Mickey Mouse, para proceder al alumbrado.

Emoción entre los elegidos

Durante sus 30 años de vida, Disneyland Paris superó las expectativas de sus visitantes creando nuevos y mágicos espectáculos año tras año.

El actual primer destino turístico europeo simbolizó con la iluminación de la Torre Eiffel los 30 años de sólida relación entre Francia, la ciudad de París y Disneyland Paris.

“Ver a la Torre Eiffel iluminada con los colores del 30º Aniversario ha sido maravilloso”, dijo una de las cast members, Christiane.

Por su parte, Binta, antigua empleada del resort y Disney VoluntEAR, comentó emocionadas que “en mis 33 años de carrera nunca imaginé poder presenciar un espectáculo tan increíble”.

Stéphane, otro cast member y Disney VoluntEAR, añadió: “No pude evitar emocionarme al ver a Mickey iluminar la Torre Eiffel”.

Ver más