Últimas 15minutos

Ya se estrenó la tercera temporada de You

La tercera entrega de la serie comenzó a grabarse en febrero de 2020, pero pronto se suspendió debido a la pandemia de la COVID-19

La pareja tendrá que lidiar con algunos vecinos fisgones (Cortesía Twitter @netflix)

15 minutos. Este viernes 15 de octubre se estrenó en la plataforma de streaming Netflix la tercera temporada de la serie You, que finalizó con la promesa de que pronto llegará una cuarta entrega.

La temporada comienza justo como terminó la entrega anterior, con Joe Goldberg (Penn Badgley) y su pareja Love Quinn (Victoria Pedretti) mudándose a un nuevo vecindario para comenzar una familia con su hijo recién nacido.

Pero las cosas no resultan tan bien después de que Joe se obsesiona con su nueva vecina. Especialmente, después de que en la segunda temporada revelaran que Love es capaz de cosas peores que el propio Joe.

También tendrán que lidiar con algunos vecinos fisgones, como Marienne (Tati Gabrielle), Theo (Dylan Arnold) y la madre de Love, Dottie (Saffron Burrows).

La tercera temporada de You comenzó a grabarse en febrero de 2020, pero pronto se suspendió debido a la pandemia de la COVID-19.

El rodaje de la serie de Netflix se reanudó el pasado mes de noviembre pero se volvió a paralizar por la segunda ola de la enfermedad. Se reanudó este febrero pasado y terminó en abril.

Ver más