Últimas 15minutos

WandaVision sigue sorprendiendo a los fans en su quinto episodio

El quinto episodio de la serie reveló más detalles sobre los personajes de Monica Rambeau y Tyler Hayward, además de mostrar lo que le sucedió a Wanda

La plataforma Disney+ compartió un adelanto de los próximos capítulos (Cortesía Twitter @wandavision)

15 minutos. A diferencia del formato utilizado por las series de otras plataformas de streaming, WandaVision, la primera serie de Marvel para Disney+, emite un episodio por semana, y este viernes fue el turno de la quinta entrega, que logró sorprender a los seguidores tras las interrogantes que generó el capítulo anterior.

Al llegar a la primera mitad de la temporada, que tendrá 8 episodios, la plataforma Disney+ compartió un adelanto de los próximos capítulos. En este se revela que la serie seguirá ocasionalmente con el formato de 'sitcom', mientras Vision muestra interés por salir del pueblo de Westview.

Por ahora, el quinto episodio de WandaVision reveló más detalles sobre los personajes de Monica Rambeau y Tyler Hayward, además de mostrar lo que le sucedió a Wanda para terminar en la realidad de Westview.

De igual manera, tras las revelaciones del cuarto episodio, ahora los capítulos alternarán entre los dos escenarios de la trama. Es decir, nos seguirán mostrando las 'sitcoms' mientras explican lo que ocurrió tras los eventos de Avengers: Infinity War (2018).

La serie también se ha enfocado en mostrar varios detalles sobre personajes significativos del Universo Cinematográfico de Marvel, significando que todas las series que veremos en Disney+ estarían estrechamente relacionadas con las futuras películas y sus historias.

Ver más