Últimas 15minutos

Se estrenó la segunda temporada de Batwoman pero sin Ruby Rose

La serie de The CW dejó una puerta abierta por si Rose quiere retomar el papel de Kate Kane en un futuro

La actriz abandonó la serie después de su primera temporada (The CW/Flickr)

15 minutos. Este domingo se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Batwoman, que estaba llena de incógnitas después de que la anterior protagonista, Ruby Rose, abandonara la serie tras finalizar la entrega anterior.

Muchos fanáticos de la serie compartían el mismo dilema: cómo Kate Kane (Ruby Rose) dejaría de ser el personaje principal y como le dejaría el traje de Batwoman a Ryan Wilder (Javicia Leslie), quien será la nueva protagonista.

Sin embargo, la cadena The CW, donde se emite la serie, se las arregló para explicar dicha incógnita.

En el capítulo, titulado ¿Qué ocurrió con Kate Kane?, el avión donde viajaba el personaje de Ruby Rose se estrella, y Wilder consigue su maleta con el traje de Batwoman entre los escombros. Sin embargo, nunca se consigue el cuerpo de la anterior protagonista, dejando una puerta abierta por si Rose quiere retomar este papel en un futuro.

De hecho, el misterio sobre lo que le ocurrió a Kate es parte del arco de la segunda temporada, aunque Rose no vaya a regresar pronto a la serie.

"Continúa siendo parte de la historia", señaló la productora Caroline Dries. "Todos los personajes tienen interés en encontrar a Kate y todos tienen sus propios puntos de vista sobre lo que le ocurrió".

Ver más