Últimas 15minutos

Betty White está cumpliendo 99 años y las redes la colman de mensajes de amor

La actriz está feliz de marcar la ocasión de su último cumpleaños en 2 dígitos

Cuando la Associated Press le preguntó a la propia intérprete qué haría este domingo para festejar, White respondió: "¡Ya que cumplo 99 años, puedo quedarme despierta hasta tan tarde como quiera sin pedir permiso!" (Cortesía Twitter @meganferratti)

15 minutos. Si existe una actriz a la que debes reconocer fácilmente es Betty White, que este domingo 17 de enero está celebrando su cumpleaños número 99.

Según declaraciones a Fox News del amigo y agente de la 5 veces ganadora de los Premios Emmy, Jeff Witjas, la actriz está feliz de marcar la ocasión de su último cumpleaños en 2 dígitos. Por eso, prefirió pasarlo en casa debido a la pandemia de coronavirus.

"Betty había planeado correr un par de millas por su cumpleaños, pero la COVID-19 lo canceló para que pueda permanecer segura en su casa haciendo varias actividades", bromeó Witjas.

Asimismo, indicó que el deseo de Betty White al apagar las velas de su pastel es bastante simple. "Que se mantenga tan saludable como lo está hoy durante al menos un año más", dijo Witjas a Fox News.

Cuando la Associated Press le preguntó a la propia intérprete qué haría este domingo para festejar, White respondió: "¡Ya que cumplo 99 años, puedo quedarme despierta hasta tan tarde como quiera sin pedir permiso!", recordó Fox News.

En casa, alimentaría a un par de patos que la visitan regularmente en el área de Los Ángeles.

Su comida de cumpleaños sería, según el mismo medio, un perro caliente y papas fritas traídas, junto con un ramo de rosas, por Witjas.

Papeles

Su amplia y fructífera trayectoria profesional en la televisión incluye desde Hollywood on Television en 1949 hasta The Mary Tyler Moore Show (1970), Forky Asks a Question (2019) y The Golden Girls (1985) entre las producciones más destacadas.

Recientemente, figuró en la película de Sandra Bullock de 2009, The Proposal; y el documental de 2018, Betty White: First Lady of Television, sobre su vida y carrera.

Ver más