Últimas 15minutos

Revelan los primeros detalles del reboot de iCarly

La trama del revival del éxito de Nickelodeon se ambientará 10 años después del final de la serie

El reboot de iCarly traerá de vuelta a parte del elenco original pero con una historia más madura y actual (Cortesía Twitter @iCarly)

15 minutos. Recientemente se revelaron los primeros detalles de la trama del reboot de iCarly, el cual traerá de vuelta a parte del elenco original pero con una historia más madura y actual.

El medio Discussing Film explicó parte de la trama del revival del éxito de Nickelodeon, que se ambientará 10 años después del final de la serie.

En los nuevos capítulos, Carly (Miranda Cosgrove), quien ya está en sus años 20, tratará de convertirse en un fenómeno de la red social TikTok. Sin embargo, la historia no girará en torno a esto, sino en sus relaciones con familiares y amigos y nuevos obstáculos en su vida cotidiana.

También habrán nuevos personajes que harán las cosas difíciles para todos. El primero es un amigo de los protagonistas que pertenecerá a la comunidad LGBTQ+, mientras la segunda será la hijastra de Freddie (Nathan Kress), que no se llevará bien con el personaje de Cosgrove.

Aún así, todavía se desconoce quienes interpretarán a estos nuevos personajes.

Hace poco se dio a conocer que se haría un reboot de iCarly después de que se viralizaran fotos recientes de los antiguos protagonistas.

La serie se comenzará a rodar en marzo de este año. No obstante, aún no se sabe cuando se lanzarán los nuevos episodios, que se estrenarán en la plataforma Paramount+.

Ver más