Últimas 15minutos

Phoebe Bridgers y su épica presentación en Saturday Night Live

El episodio que dio cabida al debut de Bridgers contó con la conducción de Dan Levy

Bridgers sorprendió al destrozar su guitarra con uno de los monitores (Captura video YouTube Saturday Night Live)

15 minutos. Phoebe Bridgers tuvo una presentación épica en Saturday Night Live con su interpretación de Punisher, Kyoto y I know the end, que terminó golpeando repetidamente su guitarra contra los monitores de audio.

El episodio que dio cabida al debut de Bridgers en el exitoso show de NBC, contó con la conducción de la estrella de la comedia Schitt's Creek, Dan Levy, quien la calificó de "increíble" en su presentación.

Phoebe Bridgers, destacó en el 2020. Punisher, su segundo álbum, tiene 4 nominaciones al Grammy 2021, incluida Mejor Canción Rock y Mejor Artista Nuevo.

Los últimos días su nombre también ganó gran relevancia cuando habló de su experiencia con Marilyn Manson.

"Fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con unos amigos. Yo era una gran admiradora. Se refirió a una habitación de su casa como la 'habitación r * pe', pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan", escribió.

De este modo dio su apoyo a las acusadores del polémico cantante, encabezadas por la actriz Evan Rachel Wood. La estrella Westworld denunció que fue víctima de "terribles" abusos durante años por parte de su expareja, el cantante Marilyn Manson, con quien rompió la relación sentimental que les unía en 2010.

Ante los señalamientos Manson afirmó que se trata de distorsiones de la realidad. "Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", escribió el músico en Instagram.

Ver más