Últimas 15minutos

¡OMG! Aquí te mostramos el primer tráiler de House Of The Dragon

La producción, centrada en la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil causada por esta familia, se desarrolla unos 200 años antes de los eventos vistos en "Game of Thrones"

La serie dará inicio a una saga de producciones derivadas del éxito televisivo Game of Thrones (HBO)

15 minutos. HBO Max publicó este martes en sus redes sociales el primer tráiler oficial de House of the dragon, la serie basada en el libro Fire and Blood de George R. R. Martin y que también es un spin-off del éxito televisivo Game of Thrones.

"Dioses. Reyes. Fuego. Sangre. House of the Dragon llegará a HBO Max en el 2022", escribieron junto al tráiler publicado en la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming.

La producción se centrará en la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil causada por esta familia. La historia se desarrolla unos 200 años antes de los eventos vistos en la serie Game of Thrones.

El rodaje de esta secuela comenzó el pasado mes de abril. Sin embargo, en julio tuvo que paralizarse por un tiempo debido a que un miembro de la serie se había contagiado con COVID-19.

La serie dará inicio a una saga de producciones derivadas del éxito televisivo de HBO, que se emitió entre 2011 y 2019 y mantiene el récord de la ficción más premiada en los Emmy, con 59 galardones en total.

Ver más