Últimas 15minutos

Jesse Williams abandona Grey's Anatomy tras 12 temporadas

El actor estadounidense se unió al elenco de Grey's Anatomy durante la sexta temporada y su última aparición en la serie ocurrirá en el capítulo 14 de la temporada 17

"Siempre estaré agradecido por las oportunidades que me brindaron", dijo el actor en un comunicado (Sara Gottlieb/Flickr)

15 minutos. Jesse Williams, quien fue uno de los protagonistas de Grey's Anatomy durante 12 temporadas en las que interpretó al doctor Jackson Avery, anunció recientemente que abandona la serie.

"Siempre estaré agradecido por las oportunidades que me brindaron Shonda Rhimes, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto y nuestro increíble equipo", dijo el actor en un comunicado que varios medios recogieron este viernes.

"Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, de nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y amigos queridos", agrega.

Por su parte, la productora ejecutiva de la ficción, Krista Vernoff, también quiso expresar su agradecimiento al actor.

"Ver su evolución en los últimos 11 años, dentro y fuera de la pantalla, fue un verdadero regalo. Jesse le puso mucho corazón, atención e inteligencia a su trabajo. Extrañaremos mucho a Jesse y a Jackson Avery", manifestó en un comunicado.

Jesse Williams se unió al elenco de Grey's Anatomy durante la sexta temporada.

Su última aparición en la serie ocurrirá en el capítulo 14 de la temporada 17, que estará titulado Look Up Child. En este se reconciliará con su exesposa y la madre de su hija, con quienes decide mudarse a Boston.

Ver más