Últimas 15minutos

Wrath of Man, la película de acción de Guy Ritchie y Jason Statham que promete acción al estilo de la vieja escuela

El filme cuenta la historia de un misterioso guardia de camiones blindados identificado solo como "H" que espera derrotar a las bandas de atracadores

Es la cuarta película entre Ritchie y Statham y la última desde Revolver (2005)([email protected])

15 minutos. Este viernes 7 de mayo se estrena en todos los cines del mundo la última película del director Guy Ritchie: Wrath of Man. Si estás cansado de pensar y solo quieres ver una cinta de acción al mejor estilo de la vieja escuela, esta es para ti.

La película es protagonizada por su gran amigo y estrella de acción, Jason Statham. Es la cuarta película que realizan juntos y la primera desde Revolver (2005).

Entre tantas producciones de superhéroes y de tramas complejas que se esfuerzan por ser políticamente correctas, este film rudo y sencillo, al mejor estilo de las películas de Charles Bronson, es una brisa de aire fresco.

Wrath of Man cuenta la historia de un misterioso guardia de camiones blindados identificado solo como "H", quien espera defender a la empresa después de su peor robo y a la vez, por qué no, hacer justicia por el asesinato de su hijo.

Ritchie lo describió como un "filme de venganza y acción con unos giros interesantes".

El director dijo que se inspiró en el filme frances Le Convoyeur (titulada Cash Truck en EEUU) del 2004. También guarda semejanza con la película Heat (2005) de Michael Mann.

El personaje de Statham, "H", recuerda un poco a los antihéroes de los años 70: rudos y monosilábicos.

Ver más