Últimas 15minutos

El cuarto episodio de WandaVision dio respuestas sobre el UCM

Ante la incertidumbre de los fans, la actriz Elizabeth Olsen prometió un cambio radical de dirección a partir del cuarto capítulo

A medida que la serie avanza a lo largo de las décadas, la vida de Wanda y Visión como pareja casada también evoluciona (Marvel)

15 minutos. Este viernes se estrenó el cuarto episodio de WandaVision, la primera serie de Marvel en llegar a Disney+, y este trajo respuestas a varias interrogantes que acompañaron a los seguidores durante los tres capítulos anteriores.

Los primeros tres episodios de la ficción de Disney+ estaban inspirados en las sitcoms de los años 50, 60 y 70. A medida que la serie avanza a lo largo de las décadas, la vida de Wanda y Visión como pareja casada también evoluciona hasta que en el tercer episodio nacen sus gemelos, Billy y Tommy.

Sin embargo, en medio del humor y los momentos familiares, cada vez es más evidente que no todo en Westview es lo que parece ser.

Ante la incertidumbre de los fans, la actriz Elizabeth Olsen, quien encarna a Wanda, prometió un cambio radical de dirección a partir del cuarto capítulo. "Creo que la razón por la que le muestran a la prensa los primeros episodios es porque el episodio 4 tiene un gran cambio. Es un cambio de perspectiva realmente divertido y creo que se entienden muchas cosas en ese momento", declaró a Digital Spy.

Promesa que se terminó cumpliendo este viernes, pues el cuarto episodio de WandaVision tiene dos funciones: responder las interrogantes de los tres anteriores y continuar con la historia tras Avengers: Endgame.

En este se muestra lo que pasó cuando las personas desaparecidas por el chasquido de Thanos vuelven al mundo. También enseñan que Monica Rambeau, una agente de SWORD, debe investigar anomalías en un pueblo de Nueva Jersey.

Se trata de Westview, el pueblo donde viven Wanda y Vision, y que se descubre que está alterado por Wanda con un campo de fuerza para que sus vecinos no puedan salir de allí.

Sin embargo, no se explica porque Wanda tomó a tantas personas como rehenes en una realidad distinta a la que ya se conocía. Aunque se lograron despejar varias dudas, tendremos que esperar al menos una semana para saber la respuesta de esto.

Ver más