Últimas 15minutos

Un empresario del sector tecnológico pagó US$ 39 millones por la mansión de Phil Collins

La residencia tiene un exhuberante jardín de árboles y plantas tropicales, además de 6 dormitorios, 8 baños, piscina, un estanque ornamental con peces y un muelle privado

Collins tuvo que demandar legalmente en el condado de Miami-Dade a su exesposa, Orianne Cevey, y a su actual esposo, Thomas Bates, en octubre de 2020, alegando que la pareja invadió a la fuerza su casa en Miami Beach (Cortesía Twitter @PhilCollinsFeed)

15 minutos. El cantante y rockero británico, Phil Collins, vendió por 39,25 millones de dólares su mansión -situada en Miami Beach, en el estado de Florida de Estados Unidos (EEUU)- al empresario cofundador del fondo de inversión del sector tecnológico y de software estadounidense, Thoma Bravo, informaron este viernes medios locales.

El matrimonio de Orlando y Katy Bravo se convirtió en el nuevo propietario de esta lujosa casa de 2 plantas, construida en 1929. Tiene vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne y al centro urbano de Miami, recogió el diario The Miami Herald.

La residencia tiene un exhuberante jardín de árboles y plantas tropicales. Dispone de 6 dormitorios, 8 baños, piscina, un estanque ornamental con peces y un muelle privado.

Phil Collins, 8 veces ganador del premio Grammy, vivió 6 años en esta mansión de traza española e italiana estilo Mediterráneo (Mediterranean Revival). Se levanta sobre un terreno de 1,21 hectáreas, según aparece en la página web de la compañía de bienes raíces, Jills Zeder Group.

La mansión de JLo

El cantante la adquirió en 2015 por 33 millones de dólares, cuando era propiedad del empresario de la salud pública, Mark Gainor, y su esposa Elyse. Estos, a su vez, se la compraron a la cantante y actriz, Jennifer López (JLo).

Collins tuvo que demandar legalmente en el condado de Miami-Dade a su exesposa, Orianne Cevey, y a su actual esposo, Thomas Bates, en octubre de 2020. Alegó que la pareja invadió a la fuerza su casa en Miami Beach.

Finalmente, los representantes legales del cantante y baterista británico revelaron que llegaron a un acuerdo con la exesposa de Collins en torno a la casa en Miami Beach donde vivieron juntos.

El músico y Orianne Cevey se casaron en 1999 y tuvieron 2 hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. La pareja se separó en 2008. Según el acuerdo de divorcio, Collins pagó casi 48 millones de dólares.

Hace 4 años, la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales. En agosto de 2020 se registró un matrimonio en Las Vegas entre Thomas Bates y Orianne Bates. EFE

Ver más