La cultura pop de la Generación X sigue dando materia prima para alimentar la fantasía de los Milenials y los Z, y los bolsillos de Hollywood
La nueva cinta reúne a varios miembros del equipo original (Sony Pictures)
27 de julio de 2021 2:06 PM | 15 minutos
15 minutos. Este martes Sony Pictures publicó el tráiler final de la película Ghostbusters Afterlife, que se estrena el 11 de noviembre y con la que esperan retomar la esencia de las producciones originales.
Las ediciones posteriores a las dos cintas de los años 80 han basado su atractivo en tratar de ser diferentes. La del 2016 -que no tuvo muy buenas críticas y ventas- dio protagonismo a las mujeres en pleno movimiento Me Too. Esta, como casi todos los remakes actuales, intenta llamar la atención de las nuevas generaciones dándole prioridad en la pantalla a actores jóvenes.
La salida de esta película, cuyo nombre parece indicar que será la última dada la edad de los actores originales, estaba pautada para el 2020 pero se retrasó un año por la pandemia.
En esta ocasión vuelven dos de sus actores emblemáticos salidos de la pandilla ochentera de Saturday Night Live: Bill Murray y Dan Akroyd, este último también fue el escritor de la película original.
Asimismo, la dirección está a cargo de Jason Reitman, hijo del director original, Iván Reitman, quien funge como productor.
La trama gira en torno a la familia de otro de los queridos personajes de las películas originales, Egon Spengler, quien era el académico del grupo.
Spengler fue interpretado por el amado actor Harold Ramis, quien murió en 2014 debido a una extraña enfermedad.
La familia de Spengler descubre su laboratorio oculto en la granja familiar. Casi al mismo tiempo regresan los fantasmas que se creían extintos.
En la película también participan los actores Paul Rudd, Finn Wolfhard, Carrie Coon y McKenna Grace.