Últimas 15minutos

La película Everybody's Talking About Jamie se estrena en Amazon en septiembre

Reúne a los creadores originales del musical del West End en su debut en el cine, con Jonathan Butterel como director

La cinta está protagonizada por el actor revelación Max Harwood en el papel de Jamie New (Cortesía Twitter @JamieMovie)

15 minutos. La película basada en el aclamado musical Everybody's Talking About Jamie se estrenará en exclusiva a nivel mundial el próximo 17 de septiembre en la plataforma Amazon Prime Video.

La cinta está protagonizada por el actor revelación Max Harwood en el papel de Jamie New. Lo acompañan Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant.

Everybody's Talking About Jamie es una película de Amazon Original. Reúne a los creadores originales del musical del West End en su debut en el cine, con Jonathan Butterel como director, guion y letras de Tom MacRae. Las canciones están a cargo de Dan Gillespie Sells, con música compuesta por Sells y Anne Dudley.

Sinopsis de la película

La película, inspirada en hechos reales, sigue a Jamie New (Harwood), un adolescente de Sheffield que sueña con una vida sobre el escenario, mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse.

Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen. Su mejor amiga Pritti (interpretada por Lauren Patel) y su cariñosa madre (Lancashire) le brindan apoyo infinito, mientras que la leyenda drag local Miss Loco Chanelle (Grant) le orienta de cara a su debut en el escenario.

Pero Jamie Mew también tiene que enfrentarse a un padre que no le apoya (Ineson), a un orientador escolar poco inspirado (Horgan) y a unos ignorantes compañeros de clase que intentan arruinar su gran desfile.

Jamie y su comunidad se inspiran en números musicales de gran intensidad y colorido para superar los prejuicios, ser más tolerantes y salir de la oscuridad para llegar a la luz.

Ver más