Últimas 15minutos

Reguetón lento de Ozuna para despertar sensualidad del baile: Caramelo

El ídolo mundial de la música latina se mantiene trabajando activamente durante el confinamiento

En medio de ese escenario de tentaciones, representadas también por un grupo de modelos, Ozuna, cual "bandolero", le canta a su "bandolera" (Europa Press)

15 minutos. Ozuna vuelve a copar las plataformas digitales con el estreno del sencillo y vídeo "Caramelo", otro éxito asegurado gracias al apoyo incondicional de sus millones de seguidores.

"Caramelo" es otra apuesta del multi-galardonado intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile.

Filmado en Miami, el vídeo dirigido por Nuno Gomes es un viaje tan atractivo como provocativo por un mundo endulzado en clara referencia al título "Caramelo".

En medio de ese escenario de tentaciones, representadas también por un grupo de modelos, Ozuna, cual "bandolero", le canta a su "bandolera" convencido de que, aún lejos de él, seguirá siendo su golosina preferida.

En confinamiento

El ídolo mundial de la música latina se mantuvo trabajando activamente durante los pasados meses, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del Covid-19.

Entre sus más recientes trabajos se destacan sus colaboraciones con artistas de talla internacional como The Black Eyes Peas y J Ray Soul, en el pegajoso tema "Mamacita", el cual actualmente se posiciona entre los primeros 10 lugares del listado "Hot Latin Songs" de Billboard y ya cuenta con más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Asimismo, el llamado "negrito de los ojos claros", recientemente colaboró en el sencillo "Fuego del Calor" junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.

Ver más