Últimas 15minutos

Morat y Reik se unen en "La Bella y la Bestia", una historia de amor secreto

La canción está inspirada en el cuento francés representado en multitud de ocasiones en cines y teatros

La canción está compuesta por los integrantes de ambas bandas, junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes además son los productores de este tema (@Morat)

15 minutos. La banda mexicana Reik y la colombiana Morat unen sus voces para sacar "La Bella y la Bestia", una colaboración que cuenta la historia de dos enamorados en secreto que se reencuentran en una obra de teatro, y que ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales.

La canción, inspirada en el cuento francés representado en multitud de ocasiones en cines y teatros, está compuesta por los integrantes de ambas bandas, junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes además son los productores de este tema.

El trío mexicano de pop latino, formado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín y la banda colombiana (del mismo género musical), integrada por Juan Pablo Izasa, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, habían anunciado días atrás en redes sociales que trabajaban juntos en una colaboración.

El resultado de su fusión de voces es esta balada.

También existe un videoclip, dirigido por Nuno Gomes, según señala un comunicado enviado por la discográfica, donde se narra la historia de dos enamorados en secreto, la bella y la bestia, que se reencuentran en una obra de teatro cuyo final es "el clímax" de la historia. Los integrantes de ambas bandas son los testigos de esta obra teatral y de ese romance.

Ambos grupos están en su punto álgido ahora mismo tras lanzar hace pocas semanas diferentes colaboraciones, como la que unió a la banda colombiana con Sebastián Yatra para interpretar la también balada "Bajo la mesa", mientras los mexicanos lanzaban su tema "Enemigos" junto a la española Aitana. 

Ver más