Últimas 15minutos

¡Que adorable! Viola Davis compró la casa donde nació

La galardonada actriz se sentía emocionalmente conectada a esta vivienda rural ubicada en Carolina del Sur

Aunque la actriz nació en esa casa, toda su familia se mudó a Rhode Island cuando tenía apenas dos meses de edad (Flickr)

15 minutos. La actriz Viola Davis, que este martes cumplió 55 años, decidió hacerse un regalo que conmovió a muchos de sus seguidores: comprar la casa donde nació.

Davis publicó en su cuenta de Instagram una imagen de una casa pequeña y rural, ubicada en una plantación esclavista de Carolina del Sur.

"Esta es la casa donde nací el 11 de agosto de 1965. Es el lugar del nacimiento de mi historia. Hoy, en mi 55 año de vida, lo tengo, todo", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una bendición de nacimiento en Cherokee.

Viola Davis ya había hablado previamente sobre esta zona, conocida como plantación Singleton. Aunque ella nació allí, toda su familia se mudó a Rhode Island cuando tenía apenas 2 meses de edad.

Pero esto no impidió que la galardonada actriz se sintiera emocionalmente conectada a esta casa. De hecho, en una entrevista en 2016 dijo que regularmente visitaba la plantación esclavista.

La familia de Davis trabajaba como granjera en esta plantación, por lo que no tenían mucho dinero. Sin embargo, siempre buscaban ser felices, y el día en que la actriz nació se encontraban todos riendo y comiendo emparedados de sardina, cebolla, mostaza y tomate.

Ver más