Últimas 15minutos

Posponen concierto de Luis Fonsi en el Poliedro de Caracas

La productora Advanta Producciones informó mediante un comunicado que “debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”, resultó pospuesto el show

El concierto de Fonsi estaba pautado para realizarse en el Poliedro de Caracas, que administra el régimen de Nicolás Maduro (Cortesía: @LuisFonsi)

15 minutos. El concierto del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, pautado para el 28 de octubre en Caracas quedó suspendido.

La productora Advanta Producciones informó mediante un comunicado que “debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”, resultó pospuesto el show.

Destacó que la nueva fecha del artista internacional de Despacito la darán a conocer posteriormente.

La compañía dejo claro que el artista "ha querido por años reencontrarse con su público venezolano".

El concierto de Fonsi estaba pautado para realizarse en el Poliedro de Caracas, que administra el régimen de Nicolás Maduro.

La Noche Perfecta Tour 2022 resultó suspendido luego de los ataques del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, contra el artista.

Calificó a Fonsi de “inmoral” y “cachorrito del imperio”.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela“, sostuvo.

Ese mismo día instó a la gente a no asistir al concierto y dijo que tendría espías observando quiénes iban.

“Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes (espías) en la zona VIP. Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí“, advirtió.

Ver más