Últimas 15minutos

Luke Evans anunció su nuevo disco A song for you, y dueto con Nicole Kidman

El primer anticipo, titulado Horizons Blue y disponible ya en plataformas digitales, lo escribió durante su estancia en Florida en plena pandemia

En total son 2 los temas coescritos junto a la cantante y compositora británica Amy Wadge en una selección de 14 canciones (EFE/ Archivo)

15 minutos. El actor y cantante británico Luke Evans, conocido por sus papeles en Beauty and the Beast (2017) o The hobbit (2013), anunció este jueves la publicación el 4 de noviembre de su segundo disco, A song for you, que incluirá una colaboración con la también actriz australiano-estadounidense Nicole Kidman.

El primer anticipo, titulado Horizons Blue y disponible ya en plataformas digitales, lo escribió Evans durante su estancia en Florida en plena pandemia. Constituye su bautizo como escritor, informó este jueves la discográfica BMG.

En total son 2 los temas coescritos junto a la cantante y compositora británica Amy Wadge en una selección de 14 canciones, entre ellas las versiones Bridge over troubled water o My way, y todas con el apoyo de la Orquesta Filarmónica de Praga y del Coro Masculino de Treorchy.

El álbum toma el nombre de uno de los cortes, A song for you, escrita por Leon Russell y que popularizó Donny Hathaway en 1971, versionado entre otros por Elton John, Ray Charles y Willie Nelson.

El disco incluye 2 duetos, Come what may, junto a la británica Charlotte Church, y Say something, con Nicole Kidman, que fuera su compañera de reparto en la reciente serie de televisión Nine Perfect Strangers de Amazon. 

Ver más