Últimas 15minutos

Por si te lo perdiste, te mostramos las divertidas ocurrencias de Jim Carrey en SNL

Se trató del primer episodio en vivo desde que suspendieron su temporada el pasado marzo

En esta ocasión el show tuvo a Jim Carrey interpretando al candidato demócrata, Joe Biden (Captura de pantalla)

15 minutos. Este sábado se estrenó el primer capítulo de Saturday Night Live (SNL) en más de 6 meses, y estuvo plagado de parodias y chistes, protagonizados por artistas como Jim Carrey y Chris Rock, sobre la política de Estados Unidos (EEUU).

Se trató del primer episodio en vivo de SNL desde que suspendieron su temporada el pasado marzo debido a la pandemia de la COVID-19.

No es ningún secreto que el programa logra tener mayores audiencias en los años con elecciones presidenciales por sus parodias de los debates, y esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión, el show tuvo a Jim Carrey interpretando al candidato demócrata, Joe Biden. Por su parte, Alec Baldwin, que ha interpretado a Trump para SNL desde 2016, regresó en este mismo papel.

El actor, que interpretó al vicepresidente por primera vez, hizo su llegada al "debate" con un par de lentes de aviador y haciendo "pistolas" con sus dedos a la audiencia.

Mientras miles aplaudieron la interpretación de Carrey, el actor Chris Rock no corrió con la misma suerte. El comediante realizó un monólogo donde juzgaba varios aspectos del Gobierno de EEUU, incluyendo al presidente Trump.

"El presidente Trump está en el hospital por COVID-19. Y solo quiero decir que mi corazón está con el COVID-19", bromeó en un momento que las redes sociales no tardaron en criticar.

Así fue como los usuarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, alabaron el trabajo de Carrey. Él, por su parte, también quedó satisfecho.

Ver más