Últimas 15minutos

¿Por qué Cameron Díaz dejó de actuar?

La exestrella de Hollywood señaló que encontró "paz" cuando abandonó su carrera como actriz

Cameron Díaz, conocida por su papel en "La máscara" (1994), tuvo una carrera que duró aproximadamente 20 años (Flickr)

15 minutos. La exestrella de Hollywood, Cameron Díaz, explicó este miércoles los motivos que tuvo para dejar su carrera en el cine, señalando que encontró paz cuando abandonó la actuación.

Díaz apareció en el programa de YouTube de Gwyneth Paltrow, In goop Health: The Sessions, donde explicó sus razones.

"Decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me esforcé tanto por tanto tiempo, trabajando y haciendo películas, y era una rutina", señaló. "No había hecho ningún espacio para mi vida personal".

De hecho, señaló que sintió "paz en su alma" cuando decidió alejarse de su carrera en el cine y centrarse en sus relaciones familiares y en su propia vida. "Finalmente me estaba cuidando", agregó.

La exactriz también explicó que no se sentía cómoda con su estilo de vida anterior, por lo que tuvo que volverse "autosuficiente" al abandonarla. "Los actores son infantilizados. Estamos en una posición donde alguien se ocupa de todo por nosotros", comentó.

Cameron Díaz, conocida por su papel en La máscara (1994), tuvo una carrera que duró aproximadamente 20 años, desde 1994 hasta 2014. En este periodo llegó a ser nominada en cuatro ocasiones a los Globos de Oro

Ver más