Últimas 15minutos

Piratas del Caribe 6 abre la puerta a Johnny Depp

La nueva película se desarrollará en el mismo universo pero no será una continuación directa de las cinco cintas anteriores

Disney prescindió de Johnny Depp en 2018 después de que su exmujer, Amber Heard, lo acusara de violencia de género (Pixabay)

15 minutos. Disney ha puesto en marcha la sexta entrega de Piratas del Caribe, que en un principio no iba a contar con la actuación de Johnny Depp.

La nueva película se desarrollará en el mismo universo pero no será una continuación directa de las cinco cintas anteriores protagonizadas por Jack Sparrow.

Según The DisInsider, Piratas del Caribe 6 será un reboot, similar al spin-off Bumblebee, de la saga Transformers.

"Sparrow podría estar involucrado, no sé si eso significa que será protagonista o hará un cameo, o simplemente será una película en el mismo universo", escribió el periodista Skyler Schuler.

¿Por qué volver con Johnny Depp?

La publicación aseguró anteriormente que el nuevo filme estará encabezado por un personaje femenino, al que dará vida Karen Gillan, una de las protagonistas de las secuelas de Jumanji.

Disney prescindió de Johnny Depp en 2018 después de que su exmujer, Amber Heard, lo acusara de violencia de género.

Sin embargo, su batalla legal ha dado un giro de 180 grados tras la aparición de unos audios en los que supuestamente queda probado que la actriz agredió al intérprete.

#NoJohnnyNoPirates

En los últimos días, los seguidores de Depp han tomado las redes sociales para pedir el regreso de la estrella a la franquicia bajo el hashtag #NoJohnnyNoPirates.

La saga comenzó en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, protagonizada por Depp junto a Orlando Bloom y Keira Knightley. La cinta recaudó más de 654 millones de dólares en todo el mundo.

Después llegaron El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo, En mareas misteriosas y por último La venganza de Salazar en 2017.

La flamante película ha recaudado más de 4.500 millones de dólares en todo el mundo.

Ver más