Últimas 15minutos

Murió el reconocido comediante Jerry Stiller

Su hijo, el actor Ben Stiller, dio a conocer la noticia con un emotivo mensaje en el que afirmó que fue un gran padre, abuelo y esposo

El actor Jerry Stiller junto a su esposa Anne Meara durante una entrega de premios en 2009 (Nina Prommer/EFE)

15 minutos. El reconocido comediante, Jerry Stiller falleció a los 92 años de edad, de causas naturales, según lo dio a conocer su hijo, el también actor, Ben Stiller a través de la red social Twitter.

En su mensaje, Ben Stiller afirmó que fue un gran padre y abuelo y el más dedicado esposo de Anne durante 62 años. "Lo extrañaremos mucho. Te amo papá", escribió el artista.

Jerry Stiller es recordado especialmente por su papel en la serie Seinfeld, como Frank Constaza, y en The King of Queens, como Arthur Spooner.

Junto a su esposa, Anne Meara, quien falleció en 2015, formó el exitoso dúo de comedia Stiller & Meara.

El actor nacido en Brooklyn, en 1927, se crió en el barrio judío de Lower Easte Side, de Manhattan. Sirvió en ejército de Estados Unidos durante la II Guerra Mundial y fue después que comenzó su relación con el arte. Estudió teatro en la Universidad de Siracusa, donde se graduó en 1950. Cuatro años después se casó con la que sería su compañera de vida y de actuación.

Su carrera tuvo altos y bajos. Uno de los momentos cumbres fue su participación en Seinfeld, en la que interpretó al padre de George Constanza y por la que en 1997 estuvo nominado al Emmy.

Ver más