Últimas 15minutos

Pete Davidson queda al descubierto con The King of Staten Island

De la mano de uno de los mejores directores y productores de Hollywood, el comediante llega a los cines con una película donde se interpreta así mismo

Pete Davidson es conocido por su trabajo en SNL (Universal Pictures)

15 minutos. Judd Apatow vuelve a la gran pantalla con The King of Staten Island, una nueva comedia, esta vez protagonizada por el irreverente y joven comediante Pete Davidson, quien comparte créditos como escritor y productor.

Como ya es usual en las producciones de Apatow, la película parece estar en un camino intermedio entre una película de Hollywood y una independiente.

The King os Staten Island -otrora suburbio con mala fama de Nueva York- cuenta la historia de un joven (Scott) que no parece encontrar su camino en la vida y todo parece indicar a que la causa es la pérdida temprana de su padre.

La cinta tiene una gran dosis autobiográfica ya que, al igual que en la película, Davidson perdió a su papá -bombero de profesión- a los 7 años por la enfermedad de Crohn.

Apatow, nombrado hace unos años el hombre más inteligente de Hollywood, revolucionó el cine de comedia juvenil estadounidense, otorgándole honestidad, creatividad y una profundidad que hasta principios del siglo XXI, salvo excepciones, era un género superficial para cabezas huecas.

La producción cuenta con caras familiares y buenas interpretaciones, como la de Marisa Tomei, en el papel de la madre de Scott y la de Steve Buscemi, en el de un bombero.

La película es una opción fresca e interesante para quien busca disfrutar de una historia, que como la vida misma, tiene risas y llantos, y donde al final del viaje, las cosas no se resuelven por un baile o por arte de magia.

Ver más